Grupo Atlántida relanza el medio especializado Negocios.com.ar

Amura CMS

Grupo Atlántida relanza el medio especializado en el mundo de los Negocios & Política, con más de tres décadas de presencia en el mercado. Esta nueva etapa, hacia un periodismo de investigación de alto impacto con foco en los negocios y la política, es conducida por Paco Mármol, el nuevo CEO del Grupo Atlántida.

Paco Mármol es experto en medios de comunicación, con 30 años de trayectoria en TV, radio, prensa y contenidos digitales. “El Grupo Atlántida está en una completa transformación digital. Información e inteligencia, con un equipo profesional de excelencia, es la conjunción ideal para ser un grupo de comunicación ágil, creíble e innovador. Siempre pensando en Informar, formar y entretener con todas nuestras plataformas de contenidos”, señaló

Negocios.com.ar está formado por periodistas especializados en política y economía que realizarán informes, investigaciones y reportes de alto impacto. El equipo de investigación cuenta con el periodista Mauro Federico, quien posee una amplia trayectoria -trabajó en Crítica de la Argentina, Página/12, Ámbito Financiero, Crónica, revista Humor y El Guardián- y escritor de varios libros de periodismo de investigación.

Negocios & política propone a sus lectores una fórmula de comunicación alternativa a lo tradicional: el periodismo confidencial, lugar donde se unen los negocios y la política. “Negocios y Política quiere volver al origen Periodístico, la esencia de brindar información contrastada, con investigaciones profundas y reportajes de interés. Empresa, política y economía al servicio del ciudadano para poder crear y crecer. Nuestro objetivo es poder contestar y aclarar qué, quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Preguntar, contrastar, analizar y exponer”, comenta Mármol.

Ficha del artículo

Medio: DossierNET

Título: Grupo Atlántida relanza el medio especializado Negocios.com.ar, bajo la conducción de Paco Mármol, el nuevo CEO del Grupo

Fecha: 22/9/2020

Deja un comentario

Arrow-up