3 medios digitales al precio de 1: la nueva propuesta de Amura CMS para Uruguay

Amura CMS

Amura CMS desembarca en Uruguay con una propuesta muy especial: los medios que contraten el servicio multicabecera podrán disponer de hasta el triple de medios sin costo extra, de por vida. De esta manera, quienes contraten un medio digital único podrán generar hasta dos medios más y, quienes lo hagan por 5 medios podrán tener hasta 15 medios en total.

Amura busca así apoyar la digitalización de los medios en Uruguay, en un entorno en el que el consumo de noticias se está volviendo más convergente y fragmentado, pero a la vez más local. La tasa de medios digitales es especialmente elevada en Uruguay, donde existen, al menos 54 periódicos, 45 emisoras de radio, 35 publicaciones periódicas y 17 emisoras de televisión.

La oferta apunta a satisfacer la necesidad de reducir costos en grupos de medios que cuenten con más de un soporte. Por ejemplo, un periódico, una revista y una canal de cable. Con Amura, el medio podrá tener tres direcciones diferentes con manejo centralizado en un solo CMS, lo que reduce tiempos, costos y favorece la sinergia de productos.

Para más información, visite nuestra Web, escriba a info@amuracms.com o consulte por WhatsApp.

Deja una respuesta

Arrow-up