Scroll infinito, ahora inteligente en Amura

Amura CMS

Las redes sociales como Facebook y Twitter han forzado una nueva forma de consumir contenidos en la web: el scroll infinito. Hoy es un estándar también para las webs. Con el surgimiento de Internet, nos enseñaron que la lectura pasaba de ser textual a hipertextual y los enlaces eran el pasadizo para el viaje del contenido en profundidad.

La denominada Web 2.0 rompió ese principio y lo revirtió a la lectura secuencial. Así apareció el diseño web parallax, con un scrolling vertical sin profundidad. Y en los medios periodísticos… el scroll continuo de artículos. Un simple gesto de pulgar en móviles o del índice en el mouse es suficiente para seguir consumiendo contenidos.

En AMURA CMS ahora el scroll infinito es inteligente. ¿Qué pasa cuando uno termina de leer un artículo? Automáticamente y con un delay imperceptible de microsegundos, aparece el siguiente.

Y así como Facebook y Twitter segmentan en el timeline qué información mostrar, en AMURA también es posible hacerlo, por ejemplo, seleccionando un set de contenidos al que tenemos que darle tráfico. Ideal para notas promocionadas y producciones especiales. Además, rompe el rebote e incrementa la permanencia del usuario.

Ya disponible en forma gratuita para todos los clientes de Amura CMS, versión Lite y PRO.

Deja un comentario

Arrow-up