Amura CMS integra plenamente sus agencias de noticias

Alberto Gil

Amura CMS cuenta con un sistema avanzado para la integración de proveedores de contenidos. Agencias de noticias, feeds, rss, etc son conectados automáticamente a Amura CMS e integrados en el panel de redacción.

En la sección AGENCIAS el redactor encontrará todas las noticias pero para facilitar la localización de notas de prensa interesantes cuenta con diferentes filtros por ejemplo proveedor o sección también podrá emplear el buscador de títulos.

Pero Amura CMS va más lejos en la integración permitiendo crear y editar una noticia desde la sección agencias y sólo pulsando un botón.

Cuando el redactor localiza la noticia de agencia puede entrar a la misma y leer todo el contenido. Y si le interesa sólo tendrá que pulsar en generar noticia para que AMURA CMS capture imágenes, titulares, fotografías, etc y abra directamente la ficha de edición de noticias. Ahora el redactor edita el contenido a su gusto y puede publicar.

 

Deja una respuesta

More great articles

Scroll infinito, ahora inteligente en Amura

Las redes sociales como Facebook y Twitter han forzado una nueva forma de consumir contenidos en la web: el scroll infinito. Hoy es un estándar también para las webs. Con el surgimiento de Internet, nos enseñaron que la lectura pasaba…

Leer artículo

Amura CMS ofrece streaming gratuito de video y audio para medios de América

Amura, el CMS que permite administrar múltiples sitios en un sólo gestor de contenidos, anunció que está disponible para sus clientes el streaming de video y audio sin costo adicional. Mediante la integración que realizó con un proveedor líder, los…

Leer artículo
Arrow-up